Suscriptor digital

¿Cómo es el Samsung Galaxy S5 comparado con otros teléfonos móviles?

El Samsung Galaxy S5 mantiene el mismo diseño y suma un sensor de huellas dactilares
El Samsung Galaxy S5 mantiene el mismo diseño y suma un sensor de huellas dactilares Fuente: Reuters
La compañía surcoreana presentó en Barcelona la última versión de su smartphone emblema; te mostramos cómo compite con los lanzamientos más recientes del mercado
(0)
25 de febrero de 2014  • 00:17

Samsung eligió al Congreso Mundial de Móviles para anunciar una nueva versión de su smartphone emblema, el Galaxy S5. En esta ocasión, mantuvo las líneas de diseño de sus antecesores e incorporó un sensor biométrico de huellas dactilares, en una estrategia que le sigue los pasos al iPhone 5S de Apple , y un sensor de ritmo cardíaco, además de ser resistente al polvo y el agua..

A continuación, comparamos las características más destacadas del smartphone de Samsung frente a los últimos modelos de Apple , LG , Motorola, Nokia y Sony (hay que hacer clic en la flecha para deslizar las columnas).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?