Lucila Polak y su hija, "los ángeles latinos" de Al Pacino

Al Pacino y Bono, juntos
Al Pacino y Bono, juntos
Madre e hija escoltaron a la estrella de Hollywood en una nueva edición del festival Los Angeles-Italia Film
(0)
25 de febrero de 2014  • 12:36

La noche del domingo 23 se inauguró el festival que desde hace nueve años celebra la cultura de Italia y sus vínculos con Hollywood. Por la alfombra roja, que daba la bienvenida en el Teatro Chino Grauman, desfilaron su amor Al Pacino (73) y Lucila Polak (36), quienes ya llevan siete años juntos. Esta vez estuvieron acompañados por Camila Morrone (16), la hija que Lucila tuvo con el fotógrafo Máximo Morrone.

Frente a la famosa vereda del teatro –que "recopila" las huellas de más de doscientas estrellas, como Marilyn Monroe y Clark Gable–, madre e hija causaron sensación en la red carpet. Las diosas –ambas con vestidos strapless que acentuaban sus curvas impecables– posaron con elegancia para los fotógrafos.

Como no podía ser de otra manera, Al –quien en 2013 fue honrado en este mismo festival por su contribución a la industria cinematográfica– ocupó la primera fila junto a Bono, líder de U2. La banda fue premiada por la canción "Ordinary Love", theme de la película Mandela: Long Walk to Freedom.

Fotos: Getty Images y Agencias

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.