El afectuoso abrazo entre Paula Robles y Guillermina Valdes

Guillermina y Paula se funden en un abrazo, con Tinelli de testigo
Guillermina y Paula se funden en un abrazo, con Tinelli de testigo Crédito: Revista Gente
La ex y la actual de Marcelo Tinelli se cruzaron en la entrada de un restó y desmostraron que, entre ellas, todo está más que bien
(0)
25 de febrero de 2014  • 20:18

Uno no debería sorprenderse cuando la gente se demuestra afecto, pero la tirana realidad muchas veces nos hace olvidar que no todo es recelo y resentimiento dentro del medio artístico. Lo cierto es que Paula Robles (la ex de Marcelo Tinelli ) y Guillermina Valdes (la actual) se cruzaron en la entrada de un restó de Palermo y se fundieron en un cariñoso abrazo que, afortunadamente, fue inmortalizado por un fotógrafo de la revista Gente.

Ante la mirada atenta del hombre de Bolívar, las dos mujeres se demostraron que no hay rencores de ningún tipo entre ellas, y compartieron un improvisado almuerzo en Gardiner junto a toda la prole. ¡Bien ahí!

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?