A partir de anoche, Shell volvió a aumentar el precio de la nafta

La petrolera informó que tras las negociaciones entre las productoras y refinadoras de crudo y el Ministerio de Economía, el alza será del 6,1 por ciento en promedio, en todo el país
(0)
1 de marzo de 2014  • 23:58

Como estaba previsto, la petrolera Shell subió anoche un 6,1% sus productos. El nuevo aumento es el resultado de un acuerdo al que hace dos semanas llegó la empresa con el ministro de Economía, Axel Kicillof, que buscó fraccionar las subas de los precios en varias etapas para que los efectos de la devaluación no se trasladaran de inmediato a los surtidores.

Con esta alza el incremento en los últimos 12 meses está entre de entre el 58% y el 62%.

"Atento a las negociaciones que tuvieron lugar entre empresas productoras y refinadoras de petróleo crudo a instancias del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas en el pasado mes de febrero, en el día de la fecha se incrementaron los precios de los combustibles Shell a nuestra red de bandera en 6.1% promedio en todo el país", informaron a través de un comunicado fuentes de la petrolera.

Los nuevos precios en la ciudad de Buenos Aires: la nafta Shell V-Power Nitro+ pasó de costar 11,23 a 11,98, la Fórmula Shell Súper de 9,92 a 10,53; la Shell V-Power Nitro+ Diesel de 10,57 a 11,28, y la Shell Fórmula Diesel de 8,82 a 9,34.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?