Mirtha Legrand confirmó la separación de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela

La diva de los almuerzos habló con la prensa y dijo que su nieta "está sola"
(0)
4 de marzo de 2014  • 13:59

Por suerte a Mirtha Legrand le gusta hablar con la prensa. Sino, no sabríamos nada de las internas familiares. La diva de los almuerzos es famosa por responder a todas las preguntas de los periodistas y desde luego que lo agradecemos con creces. Ahora, su verborragia nos dio otra noticia: la confirmación de la separación de su nieta, Juanita Viale , y Gonzalo Valenzuela , algo de lo que se viene hablando hace varios meses. Incluso, ya corrieron como pan caliente los rumores de nuevos romances de cada uno: de Valenzuela se dijo que había tenido un affaire con Cecilia Bolocco -sí, sí, la ex de Menem- que fue inmediatamente desmentido, y de Juana, que está en pleno romance con un publicista uruguayo. Pero desde el entorno de Juanita, nada había trascendido, hasta ahora.

"No es cierto, nada que ver", dijo Mirtha ante la consulta sobre el nuevo novio de su nieta en el programa AM . La diva contó que la actriz ya volvió a Chile, donde vive con sus hijos, tras finalizar las grabaciones de Mis amigos de siempre, tira en la que hizo una participación especial, y lanzó: "Sí, está sola".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?