¡Un milagro! Después de siete meses, Malena Pichot encontró a su mascota

La cómica había extraviado a su perra en agosto y después de buscarla incesantemente logró dar con Beige
(0)
5 de marzo de 2014  • 10:36

Nunca hay que perder la esperanza. Esa es la enseñanza de Malena Pichot que, después de siete meses de búsqueda, encontró a su perra, Beige, que había sido robada en agosto por dos hombres motorizados en el barrio de Colegiales. Desde entonces que la chica del stand up y su pareja, el guitarrista de Poncho, Leo Lapatin, arrancaron una campaña en las redes sociales para encontrar a su bulldog francés, a la que se sumaron varias celebrities amantes de los perros - Leonora Balcarce, Clemente Cancela, Paula Chaves y Calu Rivero, entre otros.

Cuando ya parecía que Beige no iba a aparecer más... alguien la vio en una plaza y rápidamente la reconoció. Malena compartió su alegría por Twitter.

Valga la aclaración, al ver los comentarios sobre las uñas pintadas de su mascota, Pichot se escudó y dijo que se las había pintado quien la estuvo cuidando todos estos meses. Pero no queda claro que pasó con Beige desde agosto hasta hoy...

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?