Suscriptor digital

Investigan si Ricardo Echegaray violó el secreto fiscal de dirigentes opositores

Investigan si Ricardo Echegaray violo el secreto fiscal de dirigentes de la oposición
Investigan si Ricardo Echegaray violo el secreto fiscal de dirigentes de la oposición Fuente: DyN
Un juez federal pidió medidas de prueba en una causa que investiga si el titular de la AFIP violó el secreto fiscal de Mauricio Macri, Elisa Carrió y Fernando Solanas
(0)
6 de marzo de 2014  • 07:19

El juez federal Sebastián Ramos empezó a pedir medidas de prueba en una causa en la que investiga si el titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Ricardo Echegaray , violó el secreto fiscal de dirigentes de la oposición.

A pedido del fiscal Jorge Di Lello, el juez requirió a la AFIP que informe quiénes tienen un nombre de usuario y pueden acceder a una base de datos llamada Fisco y quién consultó la información del jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri , la diputada Elisa Carrió y el senador Fernando Solanas , "Pino", supuestamente aludidos por Echegaray.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?