0

Jorge Capitanich: "No es noticia el avión que llega sino el que cae"

El jefe de Gabinete encabezó un acto de entrega de vacunas antigripales junto con el ministro de Salud, Juan Manzur
0
10 de marzo de 2014  • 09:16

Lejos de la Casa Rosada, donde suele brindar sus conferencias de prensa diarias, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich , encabezó esta mañana un acto de entrega de vacuna antigripales junto con el ministro de Salud, Juan Manzur , y volvió a criticar a los medios de comunicación con una frase que repercutió en las redes sociales. "No es noticia el avión que llega sino el que cae", afirmó el funcionario, mientras continúa el misterio respecto del Boeing 777 de Malaysia Airlines, que desapareció anteayer mientras viajaba de Kuala Lumpur a Pekín.

"Muchas veces las buenas noticias, como la prevención en materia de salud, no son noticia", explicó Capitanich, quien se trasladó a la sede del ministerio de Salud para anunciar la distribución de vacunas antigripales.

"El 70% de estas vacunas se fabrican en el país", indicó el jefe de Gabinete, en una conferencia de prensa breve.

Capitanich: "No es noticia el avión que llega sino el avión que cae" (Canal 7)

Video

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.