Juegos Odesur: ayer le robaron la bicicleta y compite pasado mañana

Leandro Messineo, en plena competición
Leandro Messineo, en plena competición
El damnificado es el ciclista argentino Leandro Messineo , quien corre en ruta el domingo; finalmente, le compraron una nueva
(0)
14 de marzo de 2014  • 21:03

SANTIAGO DE CHILE.- Ayer, Leandro Messineo se dirigía a la bodega del hotel Plaza París, donde se hospeda junto al resto de la delegación argentina a buscar su bicicleta para entrenar. Sorpresivamente, se encuentro con que no estaba su herramienta de trabajo. Y no sólo eso, sino que la organización de los Juegos Odesur , que se celebran en Santiago de Chile, no le brindaba ninguna solución.

Messineo compite pasado mañana en ruta, y desde hace 24 horas que no cuenta con su bicicleta. "Me robaron de la bodega del hotel mi bicicleta de ruta. Se ve por las cámaras de seguridad cómo se las llevan", escribió Leandro en twitter. También se había robado la bicicleta de Juan Darío Merlos, según informó el sitio triamax.com . "Quienes nos robaron no tenían idea de lo que costaba el material. La habitación estaba toda revuelta y dejaron otras bicis mucho más valiosas que la mía", dijo Merlos al mismo medio.

Por redes sociales, Gerardo Werthein, presidente del Comité Olímpico Argentina (COA), informó que finalmente Gabriel Curuchet, presidente de la Unión Ciclista Argentina (UCA), se encargó de comprarle una nueva bicicleta a Messineo, quien estaba desesperado porque 24 horas después del robo ninguna autoridad en Chile se hacía cargo de brindarle una solución.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.