Síntesis

(0)
26 de marzo de 2014  

Contra los súper

Convocan a un "apagón de consumo"

El titular de la Unión de Consumidores Argentinos, Fernando Blanco Muiño, llamó a un "apagón de consumo". Según el directivo, convocó "al apagón de un modo activo para demostrar la disconformidad de los consumidores ante los maltratos que reciben por parte de los supermercados", sostuvo. La iniciativa "consiste en no consumir" en esos establecimientos y, en caso de necesitar comprar, "hacerlo en un almacén o autoservicio".

Inflación

Costa defendió el programa Precios Cuidados

El secretario de Comercio, Augusto Costa, sostuvo que el Gobierno "tiene un plan económico que cuenta con las herramientas y la convicción para defenderse de los ataques especulativos". En una reunión con dirigentes sindicales, sociales y políticos, explicó que "el éxito de Precios Cuidados se debió en gran parte al rol protagonista de los consumidores, comenzando con la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, que se puso a la cabeza".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?