Las fotos más tiernas de los hijos de Marcelo Tinelli

Los herederos del famoso conductor televisivo usan las redes sociales para mostrar su vida en familia y compartir recuerdos
(0)
29 de marzo de 2014  • 00:00

El clan Tinelli es muy unido y eso se sabe. Comparten sus días, se van de vacaciones, van a eventos. Todo en familia. Marcelo Hugo tuvo dos matrimonios y ahora tiene nueva novia con bebé en camino. La historia es harto conocida... Primero se casó con Soledad Aquino y tuvo a Micaela y Candelaria . Luego, se unió con Paula Robles y de ese amor nacieron Francisco y Juana. En la actualidad está en pareja con Guillermina Valdes , la ex de su amigo Sebastián Ortega , quien está esperando a Lorenzo, el quinto hijo de Marcelo y el cuarto de ella. Sí, son una familia ensamblada. En Twitter, las imágenes no paran de demostrar cómo este clan tiene un vínculo constante, sobre todo viendo los perfiles de Mica y Cande. Ahora, Francisco también empezó a tener cierta actividad en las redes sociales con sus selfies donde puede verse el trabajado cuerpo que detenta. Juana todavía es chiquita... pero es cuestión de tiempo para que se sume al mundo digital. Mirá la galería con las tiernas fotos que recopiló Personajes.tv de los Tinellis de chicos, más creciditos y en la actualidad.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?