Jorge Rial: "Estoy tratando de recuperar a Mariana"

El conductor de Intrusos volvió a referirse al escándalo que se desencadenó luego de que se conocieran unos mensajes subidos de tono con la mediática Marianela Mirra
(0)
30 de marzo de 2014  • 23:06

"Todo tranquilo". Así comenzó la entrevista que Luis Majul le realizó a Jorge Rial en el primer programa de la temporada 19° de La cornisa, que se emite por América TV.

El conductor de Intrusos se dedicó a hablar de su crisis de pareja que comenzó esta semana cuando un conjunto de mensajes de WhatsApp pusieron en evidencias "un chichoneo", como lo definió, con la ex participante de Gran Hermano, Marianela Mirra . A partir de ese hecho, la pareja de Rial, Mariana Antoniale , anunció que daba por terminada la relación.

"Cometí una pelotudez que, creo, es injustificable", siguió. "A mí me da lo mismo lo que opine la gente [sobre el escándalo]. Lo único que me interesa es lo que le pasa a Mariana. Estoy tratando de recuperarla".

En otro tramo de la entrevista, Majul le consultó sobre la reacción de sus dos hijas ante el hecho. "Ellas están viendo este programa junto a Mariana. Hemos formado una familia", indicó.

"Me dejé llevar por algo que había empezado como laboral y después entre en el chichoneo, de una profesional de esto", reflexionó sobre el vínculo que lo unió a Mirra.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?