Polémica por los muertos en La Plata

(0)
5 de abril de 2014  

LA PLATA.- "Los que estamos en política y manejamos información sabemos que en realidad murieron 360 personas", dijo el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, en referencia a la catástrofe registrada en La Plata el 2 de abril de 2013, y agregó: " Nunca van a decir que murieron más de 100 porque sería emergencia nacional y la provincia podría ser intervenida".

Posse criticó la falta de una política hídrica por parte del gobierno de Daniel Scioli , y advirtió que lo ocurrido en La Plata podría haber pasado en San Isidro. Los dichos del jefe comunal formaron parte de su mensaje ante el Concejo Deliberante local al iniciar un nuevo período de sesiones ordinarias y generaron una inmediata reacción de familiares de víctimas y asambleístas que le exigieron que aporte precisiones.

Voceros de Posee aclararon que se trata de un cálculo, una estimación, sobre la base de información relevada por militantes. "Si nos piden que les demos los nombres, no los tenemos, nos basamos en esas estimaciones", completaron desde el municipio.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.