El deslumbrante look de Kate Middleton en su visita oficial a Nueva Zelanda

Crédito: AP
Se trata del primer viaje de los duques de Cambridge con su primogénito, el príncipe George
(0)
7 de abril de 2014  • 19:23

Los Duques de Cambridge y su hijo, el príncipe George , llegaron este lunes a la ciudad de Wellington, la primera parada de su gira por Nueva Zelanda y Australia, que durará tres semanas (hasta el 25 de abril). La familia fue recibida por Richard Walker, edecán del gobernador general de Nueva Zelanda, y por el primer ministro, John Key, y su esposa, además de la alcaldesa de Wellington, Celia Wade-Brown.

Antes de subir a la limusina que los llevaría a la Casa de Gobierno en Wellington, los tres estuvieron apenas dos minutos en la pista de aterrizaje, y pudieron sentir el fervor popular, manifestado en efusivos aplausos y gritos de los que se congregaron para recibirlos en las cercanías del aeropuerto.

Crédito: AP

Aunque se trataba del primer viaje oficial del príncipe George junto a sus padres, quien se llevó todas las miradas fue Kate Middleton . La duquesa estaba espectacular con un abrigo rojo con doble botonera y un sombrero del mismo color, un estilo retro que mezcla influencias de Jackie Kennedy y Diana de Gales, y un broche con la forma de una hoja de helecho plateada, que fue un regalo a la reina Isabel II en su gira a Nueva Zelanda en la década de 1950. La duquesa podría haber confiado su repertorio de trajes, según publicaba días atrás la prensa inglesa, a los talleres de moda de Catherine Walker, que fueron los que vistieron a lo largo de 16 años a la princesa Diana. Una decisión que se interpretó como un homenaje a la Princesa del pueblo.

El príncipe George, muy coqueto, llevaba unos pantalones cortos en color blanco, a juego con su sweater, camisa y zapatos.

La ceremonia de bienvenida tuvo lugar en los jardines del palacio gubernamental en Wellington y luego, Guillermo como Kate hicieron el tradicional saludo maorí a las autoridades presentes.

Crédito: AP

Los Duques y el príncipe George, que a sus ocho meses realiza su primer viaje fuera del Reino Unido, permanecerán diez días en Nueva Zelanda para después dirigirse a Australia a partir del 16 de abril, en lo que será además la primera visita al país de la duquesa y el bebé. En cambio, el príncipe Guillermo visitó ambos países en numerosas ocasiones, y su último viaje allí fue un mes antes de su boda, en marzo de 2011.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.