Imputan a Ricardo Echegaray en una causa por presunto enriquecimiento ilícito

El fiscal federal Eduardo Taiano dictaminó abrir un proceso contra la jefe de la AFIP; solicitó medidas de prueba, entre ellas pedir todas sus declaraciones juradas de bienes
(0)
8 de abril de 2014  • 10:21

El fiscal federal Eduardo Taiano dictaminó a favor de impulsar una investigación por supuesto enriquecimiento ilícito al titular de la AFIP Ricardo Echegaray, según pudo saber LA NACION de fuentes tribunalicias.

En un dictamen, el funcionario del MInisterio Público solicitó medidas de prueba, entre ellas, requerir todas sus declaraciones juradas de bienes, confirmaron fuentes judiciales.

La causa está a cargo del juez federal Sergio Torres, ante una denuncia presentada por el afiliado peronista Juan Mussa, en la que se pidió investigar el crecimiento patrimonial en relación a sus aumentos de sus ingresos entre 2004 y 2009. Según esa denuncia a la que accedió LA NACION, habría aumentado en torno al 2500 por ciento.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?