Suscriptor digital

Vuelve The Jesus and Mary Chain: entradas a la venta

El 21 de mayo, los escoceses se presentarán en Groove
(0)
8 de abril de 2014  • 13:03

Vuelve The Jesus and Mary Chain: a seis años de su última visita (llegaron para el Personal Fest 2008, en su gira de reunión), la banda liderada por los hermanos Reid regresan al país para presentarse en Groove, el miércoles 21 de mayo. Tocarán después de las aperturas a cargo de Iguana Lovers y el DJ Augusto Henri.

Como en aquel momento en el que se presentó en el Club Ciudad de Buenos Aires, la banda llega sin nuevo material de estudio (su último disco, Munki, fue editado en 1998) pero con todo su arsenal de clásicos de ese post-punk ruidoso/shoegaze. Las entradas para ver a los escoceses ya se pueden conseguir a través de Ticketek, a 400 pesos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?