Royal baby:las gracias del príncipe George conquistaron Nueva Zelanda

El primogénito de los duques de Cambridge compartió una tarde de juegos con otros niños durante un acto informal en el marco del viaje oficial de Guillermo y Kate a Oceanía
(0)
9 de abril de 2014  • 17:32

Dos días después de su llegada a Oceanía, volvemos a ver al príncipe George , que se ha convertido en toda una estrella en su primer viaje oficial a sus ocho meses. El hijo del príncipe Guillermo y Kate Middleton tuvo su primer compromiso público en Nueva Zelanda, donde se divirtió a lo grande jugando con un grupo de bebés durante una reunión informal de sus padres en la sede del Gobierno de Wellington.

La Familia Real llegó el lunes a la ciudad, primera parada de su gira por Nueva Zelanda y Australia, y el martes estuvieron casi todo el día descansando y recuperándose del largo viaje. Los duques y su bebé, que realiza su primer viaje fuera del Reino Unido, permanecerán diez días en Nueva Zelanda. Después se dirigirán a Australia a partir del 16 de abril, en lo que será la primera visita al país de la duquesa y su hijo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.