0

Motorola Moto G liberado y Nokia Asha 503, las novedades de esta semana

Un Motorola Moto G y un Nokia Asha 503
Un Motorola Moto G y un Nokia Asha 503
Motorola finalmente ofrece la versión de 16 GB del Moto G, mientras que Nokia actualiza su plataforma Asha con un nuevo modelo
0
10 de abril de 2014  • 16:59

Dos nuevos celulares llegan al mercado argentino.

Por un lado, el Motorola Moto G en su versión liberada (sin línea), con 16 GB de almacenamiento interno (el doble que la versión que venden las operadoras desde noviembre) y tres tapas de batería de distinto color. Motorola había dicho originalmente que estaría disponible a fin de año a 2500 pesos , pero finalmente llega ahora, en abril, y a 3999 pesos (sin abono).

Aquí pueden leer un análisis que hicimos de este smartphone , con pantalla de 4,5 pulgadas (1280 x 720 pixeles), chip de cuatro núcleos, 1 GB de RAM, cámara de 5 megapixeles y batería de 2070 mAh (no removible). Corre Android 4.4.

Por otro lado, Nokia confirmó la disponibilidad en el país del Asha 503, que develó en octubre último y que tiene un precio local, con línea, de 899 pesos.

Orientado a los que están dejando de lado los celulares convencionales, usa la nueva plataforma Asha (por lo que no es compatible con el clásico S40) y tiene una pantalla capacitiva de 3 pulgadas, cámara de 5 megapixeles, conectividad 3G y Wi-Fi, acceso nativo a Facebook y Twitter, además de Whatsapp, Line y otras aplicaciones disponibles en su tienda. La batería de 1200 mAh le permite superar un mes de autonomía en espera, o 12 horas en una llamada sobre una conexión 2G. Viene con una tarjeta microSD de 4 GB, Bluetooth y radio FM.

Esta semana Nokia publicó una actualización para este y otros modelos de la línea Asha, que mejora su performance general y suma herramientas para guardar archivos y fotos en la Nube, para tomar autofotos y para que los padres administren el teléfono si lo va a usar un niño.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.