0

Tras la eliminación en la Copa, renunció Alfredo Berti como DT de Newell's

Berti, ayer tras la eliminación
Berti, ayer tras la eliminación Fuente: AFP
"Estoy agradecido a los dirigentes, jugadores y a la gente", dijo
0
11 de abril de 2014  • 08:32

El entrenador Alfredo Berti renunció a su cargo en Newell's tras la derrota como local ante Atlético Nacional de Medellín, que significó la eliminación en la Copa Libertadores de América, en una semana desafortunada que se potenció con la caída en el clásico con Rosario Central.

"Mi vínculo con Newell's terminó. Estoy agradecido a los dirigentes, jugadores y a la gente", manifestó a primera hora de hoy el técnico, que había asumido su cargo en julio pasado.

"Considerando que los últimos resultados no fueron buenos he decidido dar un paso al costado", agregó Berti, que también dejó a Newell's lejos de los puestos de vanguardia en el torneo Final.

El domingo próximo, como visitante ante Godoy Cruz de Mendoza, por la decimotercera fecha del Torneo Final, el equipo será dirigido por Ricardo Lunari.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.