Suscriptor digital

Cómo fueron las últimas horas de vida de Alfredo Alcón

Alcón, con sus compañeros de elenco en la obra Los reyes de la risa. Francella y Menahem participaron de la última despedida en vida al actor
Alcón, con sus compañeros de elenco en la obra Los reyes de la risa. Francella y Menahem participaron de la última despedida en vida al actor Fuente: Archivo
Guillermo Francella, Nicolás Cabré, Adrián Suar, Joaquín Furriel fueron algunos de los actores que estuvieron esta madrugada junto al actor
(0)
11 de abril de 2014  • 13:29

Adrián Suar , Guillermo Francella, Joaquín Furriel, Nicolás Cabré , Juan Gil Navarro , Peto Menahem y Cristina Banegas fueron algunos de los colegas y amigos que se acercaron ayer despedir en vida a Alfredo Alcón a su casa de Palermo. El cariño y la admiración hacia el actor los unió y los hizo compartir sus últimas horas.

"Hay que celebrar la vida", esa era la filosofía de Alcón, y en parte de eso se trató la especial despedida que le hizo su círculo más íntimo y sus amigos. A las tres de la madrugada, este grupo de actores se fue y lo dejó descansar. Dos horas después, Alcón falleció.

Video

"Nos llamaron porque le quedaba muy poquito, horas. Yo llegué a las 12 y estuvimos hasta las tres de la mañana con otros actores que lo queríamos mucho. Estuve hace siete días en la casa y dentro todo, lo vi muy conectado, con cierta lucidez... es muy triste de verdad", expresó Francella a TN.

Por su parte, Nora Lafón contó: "Joaquín Furriel, Nico Cabré, Juan Gil Navarro lo querían mucho. Los jóvenes lo amaban porque era muy humilde. Siempre pasaban por su casa. Anoche, estuvieron con él. A todos les cambió la vida trabajar con Alfredo. Estuvieron celebrando la vida con él (...) La semana pasada tuve la suerte de charlar con él, de tomarle la mano y charlar de varias cosas".

Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?