Charlotte Casiraghi, a meses de ser mamá, volvió a la equitación

Renovada, participó de un concurso hípico en el sur de Francia; durante la competencia, dejó a su hijo Raphaël bajo la atenta mirada de su inseparable nanny

11 de abril de 2014  • 14:07
Charlotte, divina a los cuatro meses de dar a luz Crédito: Agencias

Apenas supo que estaba embarazada de su primer hijo, Charlotte Casiraghi (27) dejó stand by su pasión por la hípica. Pero ahora, cien días después de haber dado a luz a Raphaël –fruto de su amor con el actor franco-marroquí Gad Elmaleh–, retomó la competición durante el GPA Jump Festival que tuvo lugar en Cagnes-sur-Mer el último fin de semana, una de las citas más importantes del calendario hípico europeo.

Charlotte, divina a los cuatro meses de dar a luz Crédito: Agencias

Espléndida con un breech blanco Gucci que realzaba sus curvas, la flamante mamá se mostró en plena forma al salir a la arena montada en Carryduff Z, uno de sus caballos favoritos. Y aunque estuvo muy concentrada en su rutina, nunca le quitó los ojos de encima al pequeño Raphaël, que paseaba en su cochecito Boogaboo al cuidado de su niñera y quien, en su primera vez en una pista de salto, se convirtió en el consentido de jinetes y amazonas.

Esta no fue la única aparición pública de Charlotte en los últimos días. El sábado 29, enfundada en un vestido largo gris perla, brilló en la 60a edición del Baile de la Rosa que, cada año, reúne a toda la familia real de Mónaco.