Suscriptor digital

¡Volvió una noche! Finalmente, Vicky Xipolitakis estará en Brillantísima

Con el apoyo de Moria Casán, su madrina, Vicky ganó la pulseada y vuelve a la revista
Con el apoyo de Moria Casán, su madrina, Vicky ganó la pulseada y vuelve a la revista Crédito: Twitter
La vedette retomará su lugar en la revista, luego de "hacer las paces" con Carmen Barbieri
(0)
11 de abril de 2014  • 16:56

Primero la suspendieron, luego renunció y ahora todo vuelve a foja cero: Vicky Xipolitakis seguirá siendo la primera vedette de Brillantísima. La decisión se tomó esta tarde, durante una reunión que mantuvieron Moria Casán , Carmen Barbieri y el equipo de producción de la revista.

Vale aclara que Barbieri montó en cólera hace unos días, cuando le mostraron un mensaje publicado por la ex melliza griega en Twitter en el que la trataba de "insana". Alertada sobre una sanción que la dejaría fuera del estreno en Buenos Aires, la inefable vedette decidió renunciar, cansada del "manoseo" al que la estaban sometiendo. Desde ese momento, Moria -su "madrina artística"- habría comenzado a presionar para que todo se solucionara, amenazando incluso con romper la sociedad que la une a Barbieri a días de debutar en el teatro Astros.

Pues bien, las negociaciones llegaron a buen puerto y Vicky, finalmente, ganó la pulseada e hizo las paces -al menos por el momento- con su platinada jefa. ¡Bravo!

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?