Hoy habrá descuentos en más de 100 locales de comida gourmet

En el marco del segundo "Día del gourmet", se servirán platos especiales; el mapa de las promociones en Buenos Aires y en el interior
(0)
14 de abril de 2014  • 08:39

En el marco del segundo "Día del gourmet" en Buenos Aires y varios puntos del interior, durante todo el día de hoy habrá promociones en más de 100 locales y restaurantes. Se servirán platos especiales, habrá descuentos, charlas gratuitas y premios para los referentes del buen comer.

El evento, que tuvo su primera edición en 2013, sumó este año nuevo comercios y actividades, que incluyen encuentros de cine-debate y sorteos para ganar cenas con celebridades.

"Más de un centenar de restaurantes y tiendas gourmet se sumarán a la celebración con un plato especial de "El Día del Gourmet" a un precio especial, acompañado de una copa de vino de cortesía. También será un día en que chefs, sommeliers, escritores gastronómicos y otros referentes de la cultura gourmet organizarán charlas, clases y degustaciones", explicaron los organizadores en un comunicado.

El mapa de los descuentos

Premios

Además, los organizadores este año premiarán a los referentes de la gastronomía local. Serán reconocidos en las categorías restaurante, chef, chef revelación, enólogo, periodista gourmet, libro guía, libro de recetas, libro de vinos y blog especializado del año.

La entrega de premios, en la que votarán figuras de la industria, tendrá lugar esta tarde en el Salón Gourmet Puntocuc (Borges 1730, Palermo Soho). La conducción del evento estará a cargo de la periodista Teté Coustarot.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?