0

Enter

Pasatiempos digitales
Ariel Tiferes
0
15 de abril de 2014  

Diseño gráfico

Descubra la cocina escondida

Una publicidad en la sección de clasificados de un diario colombiano, que dejaba entrever una cocina formada por los avisos, recorrió la semana última todos los blogs de diseño. La gráfica fue pensada por el creativo Felipe Salazar para la firma de cocinas Corona. En su sitio en la red social Beyance se puede ver más de su trabajo: behance.net/zalazar

Series

Finales felices o no tanto

El usuario de Twitter Philippe Julien (@PHJulien) publicó una infografía donde comparó el puntaje promedio de las series televisivas más conocidas con el del último capítulo. Según las calificaciones del sitio de IMDB, las series con peor des-enlace fueron Dexter, How I Met Your Mo-ther y Lost.Por el contrario, entre las que recibieron mejores calificaciones por sus finales están Sex and the city, ER y Six Feet Under

Google

Ranking de países

El diario británico The Guardian publicó en su sección Data Store un ranking de países según la cantidad de páginas de cada uno en el índice de Google. En América latina el líder absoluto es Brasil, con más de 375.000.000 de páginas. En segundo lugar está México con 270.00.00 y completa el podio la Argentina con 169.000.000. Pero, a nivel global, el país que más páginas tiene es Estados Unidos: más de 922.000.000.

Imaginación

Tarjetas de fantasía

Dos diseñadores gráficos italianos, Benedetto Papi y Edoardo Santamato, crearon una serie de tarjetas personales basadas en personajes de ficción tomados de películas célebres.Así, Bruce Wayne ofrece soluciones de iluminación, Amélie Poulain se pre-senta como autofotógrafa y Blancanieves, con la ilustración de una manzana mordida en su tarjeta, es parte del centro de reparaciones de Apple.Todas las creaciones se agrupan en un proyecto llamado Change de perspective, disponible para ver en enbehance.net/gallery/Change-the-perspective.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.