La PlayStation 4 de Sony toma ventaja sobre la Xbox One de Microsoft

Sony publicó ayer que lleva vendidas 7 millones de consolas de videojuegos; Microsoft confirmó hoy que su Xbox One suma 5 millones de unidades en un período similar
(0)
17 de abril de 2014  • 21:23

Desde su presentación en sociedad, la consola de videojuegos PlayStation 4 de Sony acumula 7 millones de unidades vendidas al 6 de abril, según informó la compañía , que dijo también que suma 20,5 millones de juegos vendidos desde que la consola llegó al mercado a mediados de diciembre último , y que en breve publicará una nueva actualización del firmware del equipo, aunque no dio detalles sobre este último.

El equipo, que ya se vende en la Argentina, salió casi en simultáneo con la Xbox One, y en los primeros meses sumaban ventas parejas, pero ahora la PS4 tomó la delantera, ya que la consola de Microsoft ( que saldrá a la venta en nuestro país septiembre próximo ) suma 5 millones de equipos vendidos, según informó hoy Microsoft , que aclaró también que su ritmo de ventas es un 60% mayor que la Xbox 360 para el mismo período inicial.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?