0

Semana Santa con turismo al por mayor

Los vuelos salían completos desde Aeroparque
0
17 de abril de 2014  

Con un intenso movimiento en rutas, terminales de ómnibus y aeropuertos, comenzó ayer a la tarde el traslado de miles de turistas que pasarán en diferentes sitios turísticos el fin de semana largo .

En el aeroparque Jorge Newbery, desde ayer se reforzaron las partidas y los arribos. Voceros de Aerolíneas Argentinas dijeron a Télam que los vuelos hacia los centros turísticos parten completos.

La mayoría de las reservas hacia San Carlos de Bariloche, El Calafate, Ushuaia, Mendoza, Córdoba e Iguazú, entre otros, están agotadas.

Pero también se espera que los vuelos que lleguen desde hoy a la Capital, tanto del interior como de países limítrofes, lo hagan completos.

Desde la provincia de Buenos Aires, en tanto, el secretario de Servicios Públicos, Franco La Porta, y el presidente de la Agencia Provincial del Transporte, Javier Mazza, anunciaron que por el fin de semana largo se restringirá el tránsito de camiones por las rutas provinciales y la Autopista Buenos Aires La Plata.

La prohibición de circulación para los vehículos de gran porte será hoy de 8 a 24 en dirección hacia los centros turísticos. En tanto, la misma prohibición se hará efectiva en sentido contrario el domingo, de 8 a 24, y el lunes, de 8 a 18. La medida comprende las rutas N° 2, 11, 36, 56, 63, 74 y la AU Buenos Aires-La Plata.

Anoche, el tránsito por la autovía 2 superaba los 1400 vehículos por hora en el peaje Hudson.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.