Martín Palermo, tras su primera práctica con Arsenal: "El grupo está golpeado; trataremos de darle confianza"

Fuente: FotoBAIRES
Esta mañana, el ex goleador de Boca estuvo a cargo del plantel con sus ayudantes Schiavi y Abbondanzieri; el domingo debuta ante el Lanús de su amigo Guillermo Barros Schelotto
(0)
18 de abril de 2014  • 18:14

Martín Palermo dirigió esta mañana su primera práctica como entrenador de Arsenal y reconoció que encontró un grupo golpeado por la salida de un técnico exitoso como Gustavo Alfaro, que marcha último en el torneo Final, pero ilusionado con la Copa Libertadores.

"Se ve que el grupo está golpeado; trataremos de darle confianza a los jugadores. Hay que sumar puntos lo más rápido posible", dijo Palermo en la conferencia de prensa de su presentación como flamante DT.

"No es lindo ver a Arsenal último; los objetivos son a corto plazo... sumar es lo importante", agregó el Titán.

Por otra parte, dijo que "es un lindo desafío la Copa Libertadores" y elogió el juego de Unión Española, de Chile, rival de octavos de Arsenal.

Palermo, que dirigió anteriormente a Godoy Cruz, llegó temprano al predio junto a su cuerpo técnico, compuesto por Rolando Schiavi y Roberto Abbondanzieri .

El nuevo cuerpo técnico de Arsenal
El nuevo cuerpo técnico de Arsenal Crédito: Arsenal

La cabeza del Loco está puesta en el domingo, donde Arsenal enfrenta a Lanús, que dirige su amigo Guillermo Barros Schelotto . "Es especial [enfrentar a Guillermo]; estamos 1-1 contra ellos", dijo por sus choques cuando dirigía a Godoy Cruz.

Palermo sucede a Gustavo Alfaro, que por decisión de la dirigencia aceleró su partida del club, que estaba pautada para junio, luego de ganar cuatro títulos: Copa Sudamericana (2007), Torneo Clausura (2012), Recopa Argentina (2012) y Copa Argentina (2013).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.