Jorge Macri: "La policía que hay en Vicente López no alcanza"

El intendente de Vicente López se refirió a la inseguridad y pidió rever "la postura de los jueces frente al delito"
(0)
23 de abril de 2014  • 10:05

Poco después de que se conociera el caso del hombre de 69 años asesinado en la puerta de su casa en Villa Adelina, el intendente de Vicente López, Jorge Macri , contó que está "impactado" por lo que pasó. "La policía que hay en Vicente López no alcanza", admitió.

Macri detalló que el caso "se inició con otro delito en San Isidro" y que "aparentemente" hay un detenido. "Espero que los jueces no lo dejen en libertad", aseguró.

En diálogo con radio Mitre , el intendente de Vicente López insistió con "la postura de los jueces frente al delito" y se manifestó en contra de las excarcelaciones.

"Esta historia de que porque las cárceles son malas debemos dejar al delincuente en libertad no se tiene que dar más. La excarcelación no está bien", afirmó.

Respecto al distrito que encabeza, Macri dijo que la policía "no alcanza" y que "hay que cerrar la reincidencia".

"Hay que invertir en políticas de seguridad. Si me convocan desde el gobierno nacional o provincial para ver el tema de la seguridad, voy a estar, pero hay que cambiar de verdad, no puede ser un anuncio hueco", sostuvo.

"El tema es la postura de los jueces frente al delito". Jorge Macri

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.