Florencio Randazzo: "Voy a participar en las primarias para presidente"

El ministro de Interior y Transporte reconoció su precandidatura dentro del oficialismo para las próximas elecciones; rechazó postularse para gobernador bonaerense
(0)
24 de abril de 2014  • 09:20

Ya sumado a la carrera para las presidenciales de 2015, el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, aseguró hoy que será precandidato en las primarias dentro del Frente para la Victoria.

"Voy a participar en las primarias para presidente", dijo hoy el funcionario en diálogo con radio Del Plata, donde rechazó ser candidato a gobernador bonaerense. "Yo no voy a ser candidato a ninguna gobernación, no me gustan los premios consuelos", aseveró. Ayer, en otras entrevistas radiales, Randazzo dijo que ni siquiera volvería a ser ministro de un futuro gobierno afín al kirchnerismo.

Aunque aún falta más de un año para las PASO, los tiempos políticos ya se acortaron en la Argentina y el kirchnerismo parece sentir el "fin de ciclo". No es la primera vez que Randazzo admite sus ganas de ser candidato presidencial, pero hoy comprometió su postulación dentro del oficialismo.

Allí disputaría los votos casi seguramente con los gobernadores de Buenos Aires, Daniel Scioli, y de Entre Ríos, Sergio Urribarri. Según la última encuesta de Poliarquía para LA NACION, el mandatario bonaerense se impone dentro del oficialismo con una amplia mayoría (57%).

Consciente de que juega desde atrás en la campaña, que por ahora se inició de hecho en casi todas las fuerzas, Randazzo dijo hoy contar con el apoyo de Cristina Kirchner. "Con la Presidenta tengo la mejor de las relaciones", contó, y agregó que será la jefa de Estado quien bendiga a un candidato: "Llegado ella va a elegir por las primarias".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.