Andrés Larroque: "Ya habrá tiempo para hablar de candidaturas"

El líder de La Cámpora aseguró que el kirchnerismo "sigue con mucha vitalidad, a pesar de que ha enfrentado prácticas destituyentes y, muchas veces golpistas"
(0)
26 de abril de 2014  • 15:47

En la antesala del Plenario de la Militancia, el encuentro entre agrupaciones del más puro cristinismo, Andrés Larroque, líder de La Cámpora, negó que la reunión de mañana sea para discutir candidaturas de cara a 2015.

"Ya habrá tiempo para hablar de candidaturas. En la medida en que se consolida el proyecto vamos a tener mayor fortaleza electoral", indicó el diputado nacional, según declaraciones al sitio Paco Urondo.

Larroque sostuvo que el "el proyecto sigue con mucha vitalidad" a pesar de que -sostuvo- el Gobierno "ha enfrentado prácticas destituyentes, muchas veces golpistas, de muchos sectores".

"Las conquistas logradas en este tiempo pertenecen a todo el pueblo, y en ese contexto, queremos discutir cómo vamos por nuevos desafíos y cómo hacemos para que el pueblo perciba que las conquistas son políticas de Estado que deben ser asumidas por toda la sociedad", explicó.

El Plenario de la Militancia se realizará mañana en el Mercado Central con la presencia de La Cámpora e intendentes de la Federación Argentina de Municipios, entre otros dirigentes de buena sintonía con el Gobierno.

No será una movilización tradicional: el Mercado Central no es un estadio con capacidad para miles y miles y no está contemplado que vaya Cristina Kirchner. Pero se espera que esté su hija, Florencia Kirchner, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y los gobernadores de Buenos Aires, Daniel Scioli, y de Entre Ríos, Sergio Urribarri. Estos últimos tres ya están lanzados en la carrera presidencial y esperan competir en primarias por encabezar la lista oficialista. ¿Un orador confirmado? Mañanara se escuchará un discurso del secretario de Legal y Técnica de Presidencia, Carlos Zannini, en el centro de la polémica en las últimas semanas por la imputación por enriquecimiento que pesa sobre su segundo, Carlos Liuzzi.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.