Suscriptor digital

Caso 253: ¿Cómo ambientarías esta oficina para trabajar en equipo?

(0)
28 de abril de 2014  • 12:11

¡Buenas, buenas a todos!

Esta semana arrancamos con todo porque tenemos para presentar un caso muy particular, diferente a lo que estamos acostumbrados en el blog. Se trata de una oficina que la Asociación de Amigos de la Patagonia tiene a préstamo. Sus miembros quieren que los ayudemos a armar un lugar de trabajo que cumpla algunas funciones específicas. Aquí copio el pedido para que vayan haciéndose la idea:

"Hola, somos la Asociación de Amigos de la Patagonia y tenemos esta oficina para desarrollar nuestros programas de educación ambiental y de cuidado de los recursos naturales. Nos gustaría crear un espacio de trabajo ameno, moderno y práctico, para los jóvenes voluntarios que nos visitan y trabajan día a día. En Buenos Aires somos 5 personas fijas y 7 voluntarios que van rotando, así que hay muchísimo movimiento! Tenemos un espacio de materiales, que es donde acopiamos todo lo necesario para el desarrollo de los talleres. Así que la rutina es muy dinámica: de vez en cuando estamos trabajando en las computadoras -la mayor parte del tiempo-, mientras que otros días tenemos reuniones en el salón, y otras trabajamos preparando materiales educativos. ¿Nos ayudan? Gracias y Saludos!"

¿Qué les parece? ¡Yo creo que es interesante y muy entusiasta el pedido de ayuda de este equipo! Hay que empezar a desplegar la imaginación para proponer soluciones que sean prácticas y, a su vez, estéticas para el trabajo en equipo.

¡Los dejo pensando! ¡Buena semana!

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?