Suscriptor digital

Galaxy K zoom, otra cámara con celular de Samsung

El Samsung Galaxy K es un smartphone con zoom óptico
El Samsung Galaxy K es un smartphone con zoom óptico
Como el modelo anterior, combina una cámara con zoom óptico y un smartphone
(0)
29 de abril de 2014  • 12:35

El dispositivo Samsung Galaxy K zoom que la compañía presentó hoy sigue la línea que creó el Galaxy S4 zoom a mitad del año pasado : combinar un smartphone con una cámara con zoom óptico.

En lo que refiere al celular, tiene una pantalla de 4,8 pulgadas (1280 x 720 pixeles), 2 GB de RAM, chip que combina cuatro núcleos a 1,3 GHz y otros dos a 1,7 GHz; 8 GB internos y ranura microSD; conectividad LTE, Wi-Fi, Bluetooth, NFC; GPS; Android 4.4 y batería de 2430 mAH. El grosor del equipo va de 16,6 a 20 mm.

Pero lo que lo diferencia de otros smartphones, claro, es la cámara, con un sensor de 20,7 megapixeles (una resolución similar a la de los últimos dos Xperia de Sony ) con estabilización óptica de imágenes y zoom óptico 10x; como en una cámara de bolsillo, es retráctil. El sensor tiene un tamaño de 1/2,3 y la lente le permite una apertura de F3.1 a 6.3. Tiene flash Xenon (como el que usan las cámaras convencionales y el Nokia Lumia 1020) y es capaz de grabar video en Full HD. Tiene controles independientes para el foco y la exposición, seguimiento de objetos para mantenerlos el foco en un video.

La apuesta de Samsung se diferencia de otras, como la de Nokia ( usar un sensor más grande y de más megapixeles para permitir un zoom digital manteniendo un margen aceptable de calidad) o Sony, que piensa en una lente de gran tamaño que se acopla al smartphone

¿Te comprarías un celular así? ¿Cuán importante es para vos el zoom óptico en la cámara de tu celular?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?