Echaron a Ricardo La Volpe de Chivas por "conducta inapropiada" con una mujer

Ricardo La Volpe se quedó sin trabajo
Ricardo La Volpe se quedó sin trabajo
El presidente del club mexicano no quiso contar los detalles de lo sucedido; el entrenador sólo dirigió cuatro partidos al equipo
(0)
30 de abril de 2014  • 17:00

MEXICO.- El ex DT de Boca y Vélez Ricardo La Volpe fue despedido de las Chivas de Guadalajara por una "conducta inapropiada" con una mujer que trabaja en el equipo, anunció el presidente del club Jorge Vergara.

El dueño de las Chivas dijo que se abstenía de abundar sobre los detalles del caso porque "hay una denuncia ante las autoridades", y también dijo que en el terreno deportivo se sentía decepcionado por la situación.

La Volpe, de 62 años, dirigió a las Chivas del Guadalajara los últimos cuatro partidos del torneo Clausura 2014, y ahora el equipo mexicano se tomará todo el verano para buscar un nuevo técnico de cara al Apertura 2014.

La Volpe fue contratado el 2 de abril pasado para tratar de evitar la eliminación de Chivas en el actual torneo. Chivas, que necesitaba ganar el domingo como local ante Monterrey para clasificarse a los cuartos de final perdió 1-0 y quedó fuera de la fase de cuartos de final.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.