Ricardo La Volpe, entre lágrimas: "Es el peor momento de mi vida"

La Volpe brindó una conferencia de prensa
La Volpe brindó una conferencia de prensa
El DT fue echado de Chivas de Guadalajara, acusado de "conducta inapropiada"; el entrenador le apuntó a la podóloga: "Comprobé que también daba masajes"
(0)
1 de mayo de 2014  • 23:30

Ricardo La Volpe negó hoy las acusaciones de "conducta inapropiada" hechas por el dueño de las Chivas de Guadalajara, Jorge Vergara.

La Volpe, de 62 años, dijo que todo se originó por algunas situaciones en su etapa como entrenador de las Chivas, entre ellas un reclamo a la podóloga del equipo, Belem Coronado, al escuchar rumores de que, además de cortar las uñas, se dedicaba a dar masajes.

"Este es el peor momento de mi vida", declaró La Volpe en una conferencia de prensa al lado de su abogado, Claudio Pérez, quien apuntó que el entrenador no conoce de ninguna acusación ni denuncia en su contra por algún tipo de conducta inapropiada.

"Comprobé que la podóloga también daba masajes, eso no lo iba a permitir en mi equipo", explicó. "Se supone que una podóloga se encarga de tratamientos en las uñas y los pies. No tiene por qué tener dos camillas en su consultorio, una pomada y menos dar masajes y se lo hice ver y le reclamé. Me ensuciaron en un tema que ahora me lo van a tener que comprobar", concluyó.

El dueño de las Chivas de Guadalajara, Jorge Vergara, dijo ayer que La Volpe había incurrido en conducta inapropiada contra una mujer que trabaja en el equipo y que por eso había sido despedido como entrenador.

Agencia EFE

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.