Ricardo Caruso Lombardi, antes de jugar contra Gimnasia: “Soy hincha de Estudiantes, pero la pasión era más de pibe”

Fuente: Telam
El técnico de Quilmes habla del partido del domingo ante el Lobo
(0)
6 de mayo de 2014  • 14:01

Siempre está, más en época de definiciones. Ricardo Caruso Lombardi vuelve a ser juez y parte en el final de la temporada del fútbol argentino. El domingo su Quilmes , que lucha por escaparle al descenso, recibe a Gimnasia , uno de los punteros del torneo Final. Y, por supuesto, como en cada previa, Caruso deja su sello.

El DT contó en Radio La Red sobre su pasión por Estudiantes, pero prefirió no entrar en polémicas: "El partido no es especial por ser hincha de Estudiantes. Era hincha de más pibe. Cuando sos grande, es más difícil, trabajás de esto, la pasión era antes. Ahora, soy hincha de Quilmes".

Hace un tiempo, podía verse que Caruso utilizaba un colgante en su cuello con un escudo de Estudiantes: "La medallita de Estudiantes la llevé a arreglar. El día que un limpiavidrios me robó en el centro, me arrancó la cadena. Lo corrí y la recuperé. No me volví a poner el escudito, era tengo una pelotita".

"Estamos muy ilusionados de salvarnos. Hablé hoy con los jugadores. Es muy difícil trabajar los descensos", contó Caruso, cuyo equipo logró salir la última fecha de la zona de descenso y con 3 puntos puede ilusionarse en grande con seguir en Primera.

¿Un interés de Independiente? El Rojo lucha por volver a Primera, pero la tiene difícil. ¿Piensan en Caruso para el futuro? "Es la primera vez que escucho que Independiente está interesado en mí, me sorprende. Tengo contrato por un año con Quilmes, pero con opción para irme en junio".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?