Eduardo Fellner instó a apoyar al Gobierno y tildó a la oposición como un "rejunte de voluntades"

El flamante titular del PJ Nacional fue formalizado hoy en su cargo durante un congreso partidario; Capitanich, Caló, Rojkés y De Pedro quedaron a cargo de las vicepresidencias
(0)
9 de mayo de 2014  • 15:54

Con la finalidad de brindar un mensaje de unidad y prepararse para la sucesión presidencial, el Partido Justicialista se reunió este mediodía y renovó la conducción de su fuerza política.

La jefatura formal quedó a cargo del gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner, un dirigente de bajo perfil y considerado "neutral" en la pelea por 2015, mientras que las vicepresidencias quedaron en manos del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich; el titular de la CGT, Antonio Caló; la senadora Beatriz Rojkés de Alperovich, y el diputado nacional Eduardo "Wado" de Pedro.

Poco después de ser designado formalmente, el flamante titular del PJ, llamó esta tarde "a apoyar al gobierno de Cristina Kirchner y a preparar al peronismo para seguir gobernando a partir de 2015".

Al hablar en el cierre del Congreso Nacional del PJ, que sesionó hoy en Parque Norte, el mandatario jujeño calificó a la oposición como "un rejunte de voluntades que esperan aprovechar una oportunidad".

Asimismo, fueron designados vicepresidentes honorarios el presidente de la Cámara de diputados, Julián Domínguez; el senador Aníbal Fernández; los ministros de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y de Defensa, Agustín Rossi; y los gobernadores Daniel Scioli, Sergio Uribarri y Juan Manuel Urtubey.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?