Mundial Brasil 2014: Lucas Biglia

(0)
12 de mayo de 2014  • 17:19

Lucas Biglia nació en Mercedes, provincia de Buenos Aires, e hizo inferiores en Argentinos Juniors. Debutó en el Nacional B en 2004 y obtuvo esa temporada el ascenso a Primera. Rápidamente, recaló en Independiente, desde donde dio el salto al fútbol europeo en 2006: a Anderlecht, de Bélgica. Allí, mostró lo mejor de su juego y estuvo durante siete años, en los que obtuvo nueve títulos. A comienzos de la última temporada, fue transferido a Lazio, de Italia, donde se desempeña actualmente.

  • Fecha de nacimiento: 30/01/1986
  • Mundiales jugados: 0
  • El dato: estuvo en los seleccionados juveniles desde los 15 años y fue campeón mundiales Sub 20 en Holanda 2005, entre otros con Lionel Messi; llegó a la mayor recién en 2011, a los 25 años, de la mano de Sergio Batista.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?