Suscriptor digital

En el adiós de Gabriel Heinze, Newell´s goleó a All Boys

Heinze fue ovacionado en el Coloso
Heinze fue ovacionado en el Coloso Fuente: FotoBAIRES
Ganó 4 a 2; el defensor jugó su último partido en Rosario, a los 36 años
(0)
10 de mayo de 2014  • 20:02

ROSARIO.- Así como Javier Zanetti se retiró ante los tifosi en el Guiseppe Meazza y Juan Sebastián Verón tuvo su merecido afecto del público pincharrata en La Plata ante San Lorenzo, esta tarde otro referente del seleccionado nacional de los 2000 como Gabriel Heinze vivió la despedida ante el pueblo leproso en el estadio Marcelo Bielsa.

El capitán de la camiseta número 20 fue abrazado cuatro veces en la goleada 4 a 2 de Newell's sobre un All Boys ya descendido. A los 36 años, el Gringo jugó por última vez en la cancha donde jugó sus primeros partidos, allá por 1997. "Olé, olé, Gringooo..", coreó todo el Coloso.

"No hay nada más para decir, sólo quiero agradeer y nada más. Todo lo que hice lo hice con alma y sacrificio", dijo un Heinze lacónico a la TV Pública tras el triunfo ante All Boys.

En 17 años, Heinze ganó diez títulos con cinco equipos diferentes: Copa de Francia 2004 (PSG); Permier League 2007 y Carling Cup 2006 (Manchester United); Liga española y Supercopa de España 2008 (Real Madrid), Copa de la Liga, Ligue 1, Supercopa de Francia 2010 y Copa de la Liga 2001 (Olympique de Marsella). Su último título fue el torneo Final con Newell's, en 2013.

Los goles

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?