Suscriptor digital

Con el Moto E, Motorola mantiene su apuesta por los smartphones baratos

La compañía presentó al sucesor del Moto G, con pantalla de 4,3 pulgadas, chip de doble núcleo y cámara de 5 megapixeles
(0)
13 de mayo de 2014  • 11:31

Motorola presentó hoy un integrante más de su familia de smartphones económicos. El Moto E, que está confirmado para la Argentina en los próximos meses, y que ya se puede reservar en los Estados Unidos a 129 dólares sin línea, y a 119 euros en Europa (también sin línea). Estará en venta en Estados Unidos en los primeros días de junio.

Y sigue la línea del Moto G , es decir, un equipo con prestaciones razonables que se vende apenas por encima de su costo de fabricación.

El Moto E tiene una pantalla de 4,3 pulgadas y 960 x 540 pixeles de resolución (256 ppp), 1 GB de RAM, chip Qualcomm Snapdragon 200 de dos núcleos a 1,2 GHz, 4 GB de almacenamiento interno (1,5 GB libres para el usuario) y ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB, cámara de 5 megapixeles y batería de 1980 mAh, además de 3G, LTE, Bluetooth 4 y Wi-Fi. Sus dimensiones son de 124,8 x 64,8 x 12,3 mm, y 142 gramos de peso.

El equipo corre Android 4.4.2 (casi sin cambios sobre el original, como en el Moto X y Moto G), y la compañía garantiza que se actualizará a la próxima versión.

La pantalla está protegida, como la mayoría de los smartphones modernos, con vidrio endurecido (Gorilla Glass) y como otros Motorola tiene una cobertura que lo protege de salpicaduras, aunque no tanto como al Samsung Galaxy S5 o el Sony Xperia Z1. Como el Moto G, tiene cubiertas de batería de colores (intercambiables).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?