Suscriptor digital

Cayó una banda narco integrada por barras de Independiente y El Porvenir

Traficaban marihuana y cocaína; en los allanamientos también secuestraron armas y autos
(0)
14 de mayo de 2014  • 10:07

Cayó una banda narco integrada por barrabravas de Independiente y El Porvernir, que traficaba cocaína y marihuana.

En los allanamientos que se hicieron anoche hubo seis detenidos y secuestraron 60 kilos de marihuana, cocaína. También secuestraron armas y ocho autos.

Marcelo Di Pascua, Jefe de Drogas Ilícitas de Lomas de Zamora, contó: "Entre los detenidos hay barras vinculados a las hinchadas de Independiente y El Porvenir. Estábamos investigando por droga, pero en las escuchas teléfonicas aparecen vínculos con ambas hinchadas".

"Ahora hay allanamientos en Lomas de Zamora, Quilmes, Avellaneda, Lanús y Canning", agregó.

"Entre los vehículos, secuestramos BMW, Rangers de las nuevas, Volkswagen Passat, Meriba, Surany otros autos", agregó. "También inacautamos cocaína en panes, una escopeta, un revólver calibre 22, y más cosas", reveló.

"En la banda hay personas que cumplían distintos roles. Un grupo compraba, y se los daba a otras personas que los distribuía en el conurbano y en Capital", explicó el Jefe de Drogas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?