Suscriptor digital

Paula Robles tiene nuevo novio: el músico Marcelo Fernández

La ex mujer de Tinelli volvió a creer en el amor y comenzó un flamante romance
(0)
14 de mayo de 2014  • 10:10

Tras separarse de Marcelo Tinelli, Paula Robles no logró la suerte de su ex, pero nunca dejó de buscar al nuevo dueño de su corazón. Tuvo algunos novios, pero las relaciones después de unos meses llegaron a su fin. Ahora parece que soplan vientos de aventura y romance y la morocha ya tiene quien la haga sonreír: el músico Marcelo Fernández, de 54 años.

Según la revista Pronto, Paula y el nuevo Marcelo se conocen desde adolescentes cuando veraneaban en Villa Gessel, época en que vivieron un intenso y fugaz romance. Después los años pasaron y cada uno siguió su camino hasta que en 2013 se reencontraron y mensajes van, mensajes vienen comenzaron a salir.

La relación comenzó despacito y la pareja decidió mantenerla en secreto lo más que pudo hasta que se dieron cuenta que el amor iba en serio, entonces ella se lo contó a sus hijos, Juana y Francisco. Tiempo después también se lo comentó a Tinelli.

Fernández forma parte del grupo musical Xeito Novo, en donde toca la flauta traversa. El último fin de semana, salieron a comer juntos con un grupo de amigos y los paparazzi los encontraron in fraganti caminando por la avenida Corrientes. ¡Qué viva el amor!

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?