Susana Giménez, espléndida, en su regreso al país

Estuvo en Miami, su tercer hogar, con su hija Mecha; Joe Miranda, el “yerno”, las esperó en Ezeiza
(0)
14 de mayo de 2014  • 16:19

Susana y su hija volvieron de Miami
Susana y su hija volvieron de Miami Crédito: Patricio Cabral

Es habitual que madre e hija viajen juntas a Estados Unidos. En Southbeach, Miami, Susana Giménez tiene su "tercer hogar". El primero queda en Barrio Parque, en Buenos Aires, y su segundo lugar en el mundo es la chacra esteña en Uruguay. Susana y Mercedes se entienden de maravillas y son buenas compañeras. El domingo 11, después de un mes afuera, volvieron en el mismo vuelo. Además del sol de Florida, compartieron varios circuitos de compras. Y si bien la base fija fue Miami, se escaparon un par de días a Nueva York, al Waldorf Astoria, el emblemático hotel que Susana elige desde hace mucho tiempo. Tenían planeado ir a Las Vegas para la pelea del "Chino" Maidana, pero a último momento cambiaron de parecer. Lucía Celasco, la nieta de Susana, no integró el "tour de chicas solas" porque se quedó trabajando en el lanzamiento y promoción de la colección cápsula que desarrolla para Como Quieres que te Quiera.

Susana y su hija volvieron de Miami
Susana y su hija volvieron de Miami Crédito: Patricio Cabral

En Ezeiza, las esperaba Joe Miranda, el novio de Mecha desde hace dos años y medio. Y si bien Mercedes se mantuvo fiel a su costumbre de no hablar con la prensa, el encuentro demostró lo que la mismísima Susana ya había aclarado: que el amor está intacto.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.