Suscriptor digital

Sergio Massa se reunió con el Pro en un debate sobre las villas de la Ciudad

El líder del Frente Renovador participó de un debate sobre la "pacificación" de los asentamientos junto con Cristian Ritondo
(0)
14 de mayo de 2014  • 17:24

La situación en las villas porteñas reunió hoy al massismo y al Pro. El jefe del Frente Renovador, Sergio Massa , y el vicepresidente primero de la Legislatura porteña y uno de los referentes del macrismo, Cristian Ritondo , se encontraron hoy para hablar sobre la situación en las villas, durante un encuentro organizado por el Instituto de Políticas de Pacificación.

La reunión fue convocada por Diego Kravetz, autor de un proyecto para "pacificar las villas" y "armador del massismo en la Ciudad", según se informó en un comunicado de su sector.

En ese contexto, Massa afirmó: "Tanto en la ciudad como en el gran Buenos Aires, es muy importante que unifiquemos la idea de urbanización y pacificación porque en definitiva mejora la calidad de vida de aquellos que hoy se sienten excluidos y están sin servicios".

Por su parte, Ritondo aseguró: "Desde la legislatura voy a ser el impulsor de este proyecto de Ley porque estoy convencido que pacificar las villas es terminar con la injusticia".

El encuentro se realizó en el marco de la presentación del proyecto de Ley que está en pleno proceso de recolección de firmas para poder ser tratado en la Legislatura porteña.

La iniciativa propone la creación de "cuerpos especializados de la Policía Metropolitana" para establecer el pleno control estatal dentro de villas y asentamientos y colaborar con la justicia federal en la lucha contra el narcotráfico.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?