Quiénes ganarán los Martín Fierro 2014

Los usuarios de Personajes.tv eligieron a sus favoritos para llevarse los premios en los rubros mejor actuación y conducción
(0)
16 de mayo de 2014  • 00:56

Se acercan los premios Martín Fierro 2014 y la expectativa es grande. Luego de un año en que las ficciones se ubicaron en el podio de lo más visto, también hubo lugar para el lucimiento de los programas de entretenimientos y de sus conductores. La ceremonia número 44 de los premios de APTRA celebrará eso: un 2013 en el que la televisión y la radio dieron mucho que hablar.

En la previa de la entrega de estos galardones, consultamos a los usuarios de Personajes.tv a quiénes votarían en los rubros de mejor conducción y actuación en televisión. Y los elegidos fueron:

Mejor conducción masculina

Alejandro Fantino , el "animal suelto", fue el elegido de nuestros usuarios con un 29% de los votos , y le ganó por un porcentaje apenas considerable a Santiago del Moro que obtuvo el 25%. Marley y Guido Kaczka empataron con el 19% de los votos y Leo Montero quedó en último lugar con un 8%.

Mejor conducción femenina

Mirtha Legrand fue la ganadora con el 35% seguida muy de cerca por Mariana Fabbiani con el 30%. Atrás quedaron Susana Giménez, seguida por Cristina Pérez y en último lugar Andrea Politti.

Mejor actuación en unitario y/o miniserie

Para nuestros usuarios, la mejor actriz en este formato de ficción es Eleonora Wexler , por su trabajo en Eva Perón, Historia clínica y ¿Cómo sabemos que Romeo está enamorado de Julieta?, Historias de corazón. Muy cerca quedaron Claudia Lapacó y Julieta Díaz por sus papeles en el capítulo Tita Merello, cuando yo me vaya. Historia clínica. El gran ganador en esta categoría fue Diego Peretti, que obtuvo el 58% de los votos por su actuación en En Terapia, muy por encima del segundo, Jorge Marrale.

Mejor actuación protagónica en telenovela

Carina Zampini arrasó en esta categoría por su trabajo en Dulce Amor. Entre los actores, los usuarios eligieron a Julio Chávez por su papel en Farsantes, seguido muy de cerca por Benjamín Vicuña, que se ganó el amor del público por su papel como Pedro Beggio, en la misma ficción, y por Juan Darthés por su actuación en Dulce Amor.

Mejor actuación protagónica en telecomedia

Adrián Suar obtuvo casi el 60% de los votos de los usuarios en esta categoría por su papel en Solamente vos. Entre las actrices ocurrió similar: Natalia Oreiro arrasó con el 65% de los votos. Sin dudas la pareja de Solamente vos conquistó al público.

Revelación 2014

María Luján Lamas que interpretaba a la hija de los personajes de Alfredo Casero y Vivian El Jaber en Farsantes, fue una de las sorpresas del año para nuestros usuarios, que la votaron por encima de la simpatiquísima Lola Poggio, la hija menor de Adrián Suar en Solamente vos y de Nicolás Francella, el heredero de Guillermo, que empataron en el segundo lugar.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.