¡Pobre! Robbie Williams confundió a un alemán con Diego Maradona

Que la inocencia te valga: ¡Robbie cayó en la trampa!
Que la inocencia te valga: ¡Robbie cayó en la trampa! Fuente: Archivo
Feliz, el cantante se fotografió junto a quien creyó que era el "Diez", pero terminó siendo un imitador
(0)
17 de mayo de 2014  • 14:30

Robbie Williams disfrutaba de unas vacaciones en un ski resort de Ischgl, en Austria, cuando de repente sus ojos se empañaron: se encontró cara a cara con Diego Maradona , icono del fútbol mundial, admirado por propios y ajenos. Feliz, lo abrazó, se tomó una fotografía junto a él y hasta intercambió algunas palabras torpemente con el ídolo.

"La Mano de Dios se encuentra con Dios", escribió el cantante inglés en su cuenta de Twitter. Luego, publicó una foto con la leyenda "¡Qué casualidad! Me topé con Maradona en la montaña".

Sin embargo, la ilusión duró poco: apenas unas horas después, Robbie descubrió que, en realidad, había sido engañado por Abi Atici, un humorista alemán que aprovecha su parecido con el astro argentino para hacer shows y presentaciones por Europa. "Se bajó de la camioneta, me dio un abrazo y me dijo que me amaba. Yo le dije que también lo amaba, y me dio un beso en la mejilla", contó el imitador sobre su encuentro con el ex Take That.

"Robbie nunca se dio cuenta que no era el Maradona real. Estaba charlando con su esposa, Ayda, que también habla turco. Fue realmente muy amable", relató Atici. "Tanto el papá de Robbie como Ayda tomaron sus teléfonos y nos sacaron fotos juntos. Nunca creí que una estrella tan famosa podría caer en mi trampa. Es sensacional".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.