0

Emojitracker.com, un contador con los emojis más utilizados en Twitter

El sitio permite visualizar en tiempo real cuál es la ilustración más empleada por los usuarios en sus tuits
0
21 de mayo de 2014  • 11:17

Los emoticones , esos símbolos que buscan expresar diversos estados de ánimo mediante caracteres , han evolucionado en los dispositivos móviles con unas coloridas ilustraciones llamadas emoji. Asociadas a los servicios de mensajería instantánea, estos iconos también están presentes en las aplicaciones oficiales de Twitter para iOS y Android, y ahora también se pueden visualizar en la versión web de la plataforma de microblogging.

Ý para saber cuál es el icono más popular en Twitter, el sitio Emojitracker.com sitio recopila en tiempo real la ilustración más utilizada: un corazón rojo con un fondo blanco. Al seleccionar cada uno de los iconos se podrá ver los tuits que utilizan el emoji en cuestión.

A su vez, el sitio permite visualizar aquellas ilustraciones que rara vez se utilizan, y la actualización constante del uso de los emoji permiten tener una noción del ritmo vertiginoso que tienen las publicaciones en Twitter.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.