Camino al amor, el culebrón que se viene con Sebastián Estevanez y Carina Zampini

Zampini - Estevanez: equipo que gana, no se cambia
Zampini - Estevanez: equipo que gana, no se cambia Crédito: Gerardo Viercovich
Telefé se prepara para darle batalla a Marcelo Tinelli con la nueva telenovela que protagoniza esta exitosa pareja de ficción
Martín Artigas
(0)
21 de mayo de 2014  • 10:18

Una caja de pañuelos descartables. Ese fue el souvenir que se le entregó a cada periodista que asistió anoche a la presentación de Camino al amor, la novela que reditará la fórmula Sebastián Estevanez - Carina Zampini por la pantalla de Telefé. ¿Un presagio de las lágrimas que vendrán?

Quique Estevanez –productor e ideológo- es toda una institución en el campo de los culebrones, y todos los fanáticos que supo cosechar Dulce amor, su anterior envío, seguramente no esperarán ni más ni menos que eso: amor, desencuentro, lágrimas de dolor y amor de nuevo, aunque esta vez triunfante y definitivo.

El lugar elegido para presentar el programa fue el restaurante del Jardín Japonés, en pleno corazón de Palermo. A pesar de la copiosa lluvia, gran parte del elenco consiguió llegar puntualmente a la cita para hablar de sus personajes, sus ganas y ansiedades de cara al estreno, programado para este lunes próximo, a las 22.

El elenco de la nueva telenovela a pleno
El elenco de la nueva telenovela a pleno Crédito: Gerardo Viercovich

¿Repetir el éxito?

Con look renovado, Zampini contó que trata de no caer en la trampa de "repetir un éxito", y que prefiere priorizar el placer que le da reencontrarse con viejos compañeros de trabajo y comenzar a descubrir a las nuevas incorporaciones. "No hay que superar nada, no nos proponemos ganarle a nadie; sólo queremos que la gente disfrute", apuntó. Y, aunque puede sonar a lugar común, la aclaración es necesaria para quienes deberán hacerle frente a Marcelo Tinelli desde el canal de la competencia y, al mismo tiempo, crecer bajo la sombra de Avenida Brasil desde la propia pantalla.

En la novela, la actriz compondrá a Malena, el objeto de amor-odio de Rocco Colucci (Estevanez), un hombre que vuelve de México preocupado por el estado de salud de su padre, Armando (Rodolfo Bebán). El reencuentro volverá a encender la chispa, aún cuando él comenzó a rehacer su vida junto a Guadalupe (Sofía Reca) en tierras aztecas.

Para Estevanez fue una sorpresa volver a encontrarse con Zampini como heroína: "Me enteré hace cinco meses cuando estaban armando el elenco. Pensé que estaban locos, que me estaban cargando. Pero después entendí que el que no estaba bien era yo, porque la gente realmente quería volver a vernos juntos".

Juan Darthés , Eva de Dominici y Sol Estevanez son otros de los actores que también formaron parte del elenco de Dulce amor y tendrán su rol en esta nueva apuesta.

Caras nuevas

Además de Bebán y Reca, una de las flamantes incorporaciones es la China Suárez , que compondrá a Pía, una chica rebelde de clase alta que conquistará el corazón de Vitto Colucci ( Mariano Martínez ). "Me encantó la propuesta y también me sedujo la idea de volver a trabajar con Mariano, porque pegamos muy buena onda cuando hicimos Los únicos", explicó la actriz.

Nueva pareja: la China Suárez y Mariano Martínez
Nueva pareja: la China Suárez y Mariano Martínez Crédito: Gerardo Viercovich

"Estuvo bueno incorporarnos juntos, porque entramos sobre el final con la China a este elenco que estaba casi armado", contó Martínez. "Lo mismo pasó con Betiana Blum, que estaba por hacer algo en Pol-ka, como yo, y al final terminamos en este proyecto. Teníamos que trabajar juntos, es una buena señal, estoy contentísimo. Es la primera vez que voy a hacer un culebrón y eso me entusiasma mucho", agregó.

Blum compondrá a Amanda, ex pareja de Armando y madre de Ángel (Juan Darthés), y ella define a su personaje como "una mujer muy especial", que se considera actriz y busca volver de algún modo a ese mundillo revisteril que alguna vez conoció.

Josefina Scaglione, la actriz que protagonizó West side story en Broadway, también tendrá su rol: compondrá a una amiga de Pía que se interpondrá en su historia de amor con Vitto. "Va a ser todo un lío de amores", le contó a Personajes.tv. "Todavía no llegamos a grabar el momento en el que se forja el triángulo, porque todo se va viendo sobre la marcha, la información va llegando a través de los capítulos y eso genera cierta ansiedad. Está bueno, es una experiencia distinta a la de hacer teatro".

Silvia Kutika, Tina Serrano, Pablo Martínez, Roberto Vallejos, Matías Desiderio y Héctor Calori son otras de las "caras nuevas" que tendrá esta apuesta de Telefé para su prime time. ¿Podrán contra Tinelli? ¿El amor es más fuerte...? Desde el lunes próximo, lo sabremos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?