Suscriptor digital

El encuentro de Marcela Tinayre con el Papa: "Al reconocerme, me preguntó por mamá"

El gran momento: Marcela sonríe al tomar la mano de Francisco
El gran momento: Marcela sonríe al tomar la mano de Francisco
Emocionada por el gesto de Francisco, la hija de Mirtha Legrand habló con ¡Hola! Argentina y recordó su visita a Plaza San Pedro
(0)
21 de mayo de 2014  • 18:17

Durante un viaje con amigos a Roma y Nápoles, Marcela Tinayre no quiso dejar de visitar el Vaticano y esperó ansiosa –al igual que las otras 250 mil personas que colmaban Plaza San Pedro– el contacto con el papa Francisco durante el tradicional baciamano (besamano), donde los fieles se acercan para tocarlo, darle regalos y saludarlo de cerca.

"Fue una experiencia única y muy emocionante", resumió la hija de Mirtha Legrand al hablar del momento que vivió el miércoles 14. "Cuando Francisco empieza a saludar, pensás decirle un montón de cosas y a medida que se va acercando, sentís que el corazón te estalla. Cuando llegó a mí, le dije: ‘Su Santidad, soy...’, y él enseguida me respondió sin dejarme terminar: ‘Sos Marcela’. De inmediato me preguntó: ‘¿Cómo está tu madre? Decile que siempre pienso en ella’", cuenta. Después de recuperarse de la enorme sorpresa que le dio Francisco al reconocerla y enviarle tan cálidas palabras para Mirtha, Marcela le agradeció al Sumo Pontífice el haber "hecho resurgir la fe en el pueblo católico". "Después le pedí por mi familia, por mis hijos".

–¿Qué fue lo que más te impactó de Francisco?

–Su mirada cálida y bondadosa, y la atención y dedicación que muestra por todos. Francisco provoca eso, una unión generalizada, no importa raza, credo, edad, todo es amor en él. Fue un momento único que va a quedar en mí por siempre

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?