¡Igualitas!: Cindy Crawford y su hija, separadas al nacer

Kaia tiene sólo 12 años, pero ya se parece mucho a su mamá, la ex súper modelo; mirálas
(0)
31 de mayo de 2014  • 00:50

Crédito: Instagram

Cindy Crawford es de esas ex súper modelos de los ´80-'90 que aún conservan su belleza natural. Y esa belleza es la que heredó su hija, Kaia, de 12 años, que es extremadamente parecida a ella.

La modelo, que acusa 48 años pero parece de menos, subió unas fotos de ella y Kaia en su cuenta de Instagram y son dos gotas de agua. Las imágenes fueron tomadas en un viaje de ocio y trabajo en París, donde Cindy presentó unos productos de belleza de marca propia. La modelo viajó a esa ciudad junto con su marido, Rande Gerber (de 52), con quien está casada hace 16 años; Kaia y el hermano de la niña, Presley (de 14). ¡Son iguales!, ¿no les parece? ¿Se viene otra top model?

Crédito: Instagram

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.