0

Ya tiene DT: Diego Cocca será el nuevo técnico de Racing

Diego Cocca se transformó en el nuevo DT de Racing
Diego Cocca se transformó en el nuevo DT de Racing
“Anoche, cerramos todo”, dijo Roberto Torres, dirigente de la Academia; dirigirá a Defensa y Justicia, al que ya ascendió, hasta el final del Nacional B, al que le quedan tres fechas; justo hoy el Halcón juega ante Independiente
0
24 de mayo de 2014  • 14:36

Justo a horas de que Independiente se mida ante Defensa y Justicia, Roberto Torres, dirigente de Racing , anunció que Diego Cocca, actual DT del Halcón, será el nuevo técnico de la Academia.

"Anoche, cerramos todo con Cocca y su representante. No le vamos a pedir que se vaya ahora de Defensa y Justicia, debe dirigir hasta el final del Nacional B, dijo Torres en Radio Mitre. Racing se había quedado sin entrenador hace tres semanas al renunciar Mostaza Merlo.

"De Cocca nos gustó su capacidad de trabajo y su gran año como DT de Defensa y Justicia", amplió a Torres. Anoche, José Lemme, presidente de Defensa y Justicia, había dicho: "Ni Cocca, ni su representante me dijeron que arreglaron con Racing. Diego me comentó algo de una reunión, pero no tengo ninguna novedad".

Cocca, de 41 años, ascendió en la actual temporada con Defensa y Justicia a Primera División, un hecho inédito en la historia del club de Florencio Varela.

Antes de esa experiencia, el ex defensor de River se desempeño en Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia (2007-08); Godoy Cruz de Mendoza (2008-09); Gimnasia y Esgrima La Plata (2009-10); Santos Laguna de México (2011) y Huracán (2011-12).

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.